Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Menú Cerrar

Rückkehrunruhe

De la serie Beautiful Words (palabras hermosas), Rückkehrunruhe viene del alemán, con un significado maravilloso: el sentimiento de regresar a casa después de un viaje inmersivo solo para descubrir que se desvanece rápidamente de tu conciencia, lo que hace que desees que pudieses disolverlo mezclándolo suavemente en tu realidad para regresar a tu día a día, o mantener el obturador abierto indefinidamente y dejar que una escena se superponga con la otra y así todos tus días correrían juntos y nunca tendrías que cortar abruptamente tu viaje.

Este lettering lo empecé uno de los últimos días de mi estadía en Venecia, en la escuela de verano de derechos humanos del Global Campus for Human Rights, en el original las «k» se separan para poder digitalizar por separado. Habían sido dos semanas intensas en el Parlamento Europeo (Bruselas) y estudiando en una antigua abadía en la isla de Lido, Venecia, con todos los gastos pagos y personas espectaculares de Europa del Este, África y América. Además, a esa experiencia le siguieron tres semanas en cinco ciudades de Europa con el amor de mi vida, un viaje que simplemente no quería que acabara.

Amo viajar, creo que es una de las mejores inversiones que se pueden hacer, y generalmente me siento así al llegar a casa: con algo de nostalgia y deseos permanentes de mezclar el viaje con el día a día, luchando por que los buenos recuerdos y momentos gloriosos no se borren rápido de la conciencia.

La imagen tiene de fondo una foto en la isla de Burano, una de mis favoritas en Venecia, sobretodo por el colorido de sus casas. Toda la serie Beautiful Words tiene las descripiones en inglés, en este caso el texto en la sección inferior derecha dice: «German. The feeling of returning home after an immersive trip only to find it fading rapidly from your awareness, which makes you wish you could smoothly cross-dissolve back into everyday life, or just hold the shutter open indefinitely and let one scene become superimposed on the next, so all your days would run together and you’d never have to call cut».

Rückkehrunruhe comparte el estilo y la misma paleta de colores que otros artes de la serie Beautiful Words, palabras poco conocidas que son bellas por su significado, por como suenan al pronunciarse, o por el sentimiento que evocan. Todos los artes son combinables, disponibles también como imprimibles tamaño carta en casa previa solicitud a través de la planilla de contacto.

Ruckkehrunruhe lettering Andrea Garrido V print

Productos disponibles

Comentarios

Comentario

Publicado en Diseño