Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Menú Cerrar

REDES SOCIALES

Likes, followers, engagement, analytics, análisis de data, estética… Nos encantan las redes sociales, pero para lograr objetivos es necesario cumplir con una estrategia efectiva que lleve a tu cuenta a un nivel superior.

Desde el año 2011 he apoyado marcas como Lidotel, Budosport (distribuidora oficial de Adidas en deportes de contacto), Onitsuka Tiger, Keds, Tracker GPS, entre otras, y organizaciones de la sociedad civil como Espacio Público, Fundación Comunicas y Crónica.uno con sus redes sociales, además de ofrecer numerosos talleres en 2014 y 2015 sobre infoactivismo y uso de las redes sociales alrededor de Venezuela como facilitadora de Espacio Público

Si lo que buscas es un curso especial para tu equipo de trabajo u organización, es posible pautarlo según sus necesidades particulares, te invito a revisar los talleres que he facilitado.

Te presento diferentes opciones para apoyarte en el manejo de tus redes sociales.

¿Qué quieres lograr? Hablemos de ustedes y de su objetivo. A partir de allí se presentará un plan de social media marketing incluyendo un análisis de en cuáles redes debes estar, qué publicar, con qué frecuencia, temas, indicadores de seguimiento… Todo lo que necesites para ponerle orden a tus redes sociales y avanzar según los intereses de tu marca, producto u organización.

Entiende los números y revisa periódicamente si tus objetivos se están cumpliendo. Pasa de lo subjetivo a lo objetivo para saber qué se está haciendo bien y cómo reacciona el público a las acciones que estás tomando en las redes sociales.

Es vital que tu marca sea visualmente la misma en todas las redes sociales, no queremos que padezca un trastorno de personalidad, con un look distinto en cada red social. Además es necesario que cuentes con imágenes únicas que resalten a la marca, para que destaque y se diferencie del resto. Publica imágenes llamativas de la mano con tu identidad corporativa.

Para organizaciones, equipos de comunicación de empresas o marcas personales, profundiza sobre el uso estratégico de las redes sociales: cómo hacer un plan de contenidos, un plan de redes, cómo medir resultados, qué publicar, dónde, cuándo; lenguaje, situaciones de crisis, respuestas predeterminadas… Escríbeme a través de la planilla de contacto y especifica tus necesidades.

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)