Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Menú Cerrar

El poder le teme a la verdad

Desde el 2013 parte de mi trabajo se basa en la defensa y promoción del derecho a la libertad de expresión, fundamental para que podamos buscar, recibir, y difundir información sin miedo a represalias: un derecho vulnerado cada día en Venezuela y en gran parte del mundo.

La pluralidad es clave para la existencia de una sociedad democrática, para que haya un debate enriquecedor y para que la circulación de datos sea suficiente para la toma de decisiones informadas. Sin importar el tema, la sociedad requiere que se puedan expresar múltiples opiniones y argumentos para poder construir las soluciones más efectivas.

El poder no es solo político, es económico, social; es el poder de los empresarios, la religión castrante o denigrante, de las etiquetas sociales, de los estereotipos de género que deshumanizan.

Los poderosos siempre temen que alguna verdad desfavorable salga a la luz pública, es por eso que nosotrxs, desde la ciudadanía debemos apostar por alzar la voz y mostrar las realidades que permitan evaluar y contrarrestar al poder.

En el video de Instagram un poco del making of, del papel a lo digital:

Comentarios

Comentario

Publicado en Diseño, Diseño gráfico, Lettering for peace