Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Menú Cerrar

speak words of freedom

Hablemos sobre la libertad. Pongamos en nuestra boca palabras de libertad. Speak words of freedom es una mezcla de lettering y un pattern de hojas tropicales, un arte en dos versiones de color inspirado por la canción Fix my eyes, del grupo For King and Country. Nota: los verdes en la pantalla se ven muuy brillantes, los colores reales son los de las franelas y otras piezas disponibles.

La libertad no es anarquía, implica no tener ataduras que te obliguen a ser quien no eres (siempre y cuando no seas un serial killer). Para mí tiene que ver con contar con toda la información posible para tomar decisiones acertadas, significa no tener que esconder tu vida amorosa en un clóset por miedo a represalias, está relacionado con la libertad de pensamiento, económica, política, religiosa, con tener el acceso a atención médica adecuada para la salud mental y física… con que cada persona pueda llegar a su máximo potencial conociendo las opciones y teniendo a la mano oportunidades de crecimiento que no estén limitadas al poder adquisitivo o a la ubicación geográfica.

Speak words of freedom es una invitación a hablar de la justicia, de lo que necesitamos para tener una sociedad con libertades, de alzar la voz por los grupos minoritarios y exigir garantías para nuestros derechos, es una bandera que se apoya en el Artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: «Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros». Ambas versiones de «Speak words of freedom» forman parte del proyecto Lettering for peace.

Speak words of freedom-w-tank-racerback
Speak words of freedom-green-u-mug-regular 2
Speak words of freedom-pillow-throw

Productos disponibles - versión azul

Productos disponibles - versión verde

Publicado en Diseño, Lettering, Lettering for peace