Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Menú Cerrar

LIVE FOR LOVE NOT FOR LIKES

Los likes están sobrevalorados. Las redes sociales están hechas para que tengas instant rewards por lo que haces… estas recompensas instantáneas lo que hace es alimentar el ego en muchas ocasiones. Las redes sociales son fabulosas, sin duda, la cuestión es cómo las usamos: ¿sólo por los likes?

¿Te comes la hamburguesa o la acomodas para la foto perfecta? ¿Buscas los filtros o muestras tu piel como es? ¿Inviertes más tiempo haciendo scroll o compartiendo físicamente con los que amas? ¿Cuántos minutos de la fiesta te pierdes por posar para la foto perfecta en el baño?

Que el Amor sea la fuerza que mueva al mundo, incluso en las redes sociales. Vive por Amor, no por los likes. Construyamos espacios de valor para todos, con sinceridad, con apoyo mutuo, con reconocimiento del otro, con palabras que ayuden a los demás a ser mejor. Cuando postees, piensa a quién le estás dando amor. 

Live for love not for likes es un lettering hecho a mano con estilo 3D, pintado en marcadores con un fondo de diferentes tipos de hojas en magenta, verdes y blanco… Me tomó horas de horas hacerlo. Más abajo les dejo el video del making of para que puedan ver el proceso, y también algunas aplicaciones para que lo imaginen en su casa o en su ropa.

Publicado en Diseño, Lettering