Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Menú Cerrar

dibujo de letras y frases

Create the things you wish existed

Ribbon lettering, la versión digital del hecho a mano y pintado con creyones, con un look suave y colores vibrantes que resaltan el texto.

Wabi-sabi

De la serie beautiful words, Wabi-sabi es un término japonés, un estilo de vida que implica apreciar la belleza de las imperfecciones, en una sociedad visualmente perfeccionista donde reinan los cuerpos de photoshop.

Venezuela lettering caligrafia Andrea Garrido V AGV

Venezuela

Lettering disponible en dorado y blanco, con colores de tela combinables y estilos diferentes de franelas para todos los gustos. Hecho a mano con tinta china y acrílico dorado.

Here's to the strong women

También disponible en blanco, la frase invita a ser, conocer y criar a mujeres fuertes. De la iniciativa Lettering for Peace, 50% de las ganancias generadas son donadas a organizaciones feministas venezolanas.

Confía en el Señor

Lettering de la cita bíblica Provervios 5, 3-4, un texto que me ha guiado en el proceso de perseguir mis sueños, crecer y vivir con endometriosis. Disponible también en negro y rojo.

Change the world

Esta frase de Margaret Mead está expuesta en una escultura a las afueras del Center For Human Rights en Atlanta, USA. Nunca dudes que con compromiso, un pequeño grupo de ciudadanos puede cambiar el mundo. Parte de la iniciativa Lettering for peace

Imbroglio

Del italiano, uno da las palabras sonoras que forman parte de la serie Beautiful Words, una situación complicada o problemática.

Arrebol

Del español, arrebol es el nombre que se le da al brillo rojo de las nubes al atardecer. Parte de la serie Beautiful Words.

El poder el teme a la verdad

Políticos, coorporaciones, Gobierno... quienes tienen poder generalmente ocultan información que podría desmoronar su imagen. Arte de la iniciativa Lettering for Peace, disponible también para fondos negros.

Rückkehrunruhe

Esta palabra alemana describe un sentimiento complejo de nostalgia después de un viaje, el deseo de que nunca termine. Con Venecia de fondo, es uno de los artes de la serie Beautiful Words.

Soy desierto, selva, nieve y volcán

Las flores tropicales enmarcan la cita de la canción Venezuela. Diseño disponible para ropa, accesorios, decoración y artículos varios para darle a tu hogar ese toque venezolano que llevamos en la sangre.

Dios tiene un plan que lleva tu nombre

Con flores hechas a mano, este arte tiene una mezcla digital con lo tradicional. La frase digitalizada completa el diseño.

De los montes quiero la inmensidad

De la canción Venezuela, con efecto de acuarela en verdes y azules. Diseño disponible para ropa, accesorios, impresiones de arte y decoración del hogar desde mi tienda.

Home, where the flowers bloom

Con flores dibujadas amano y pintadas con creyones, este arte tiene un efecto cálido y cercano, disponible para diversos accesorios, impresiones, y decoración del hogar.

Komorebi

Lettering de komorebi, del japonés, para la serie Beautiful words. El fondo refleja el significado: la luz del sol filtrándose a través de las hojas de los árboles. Combinable con otros artes de la serie en impresiones y accesorios.