Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Menú Cerrar

Confía en el señor

«Confía en el Señor de todo corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia, en todos tus caminos tenlo presente y él enderezará tus sendas» ( Proverbios 3, 5-6 ). Esta cita bíblica es el primer dibujo que hice durante la recuperación médica después de mi segunda cirugía (de emergencias) por endometriosis y el primer paso formal para la construcción de Lettering para la paz.

Estas frases son las que me han guiado en este año de cambios, desde diciembre de 2018 estuve orando para saber qué rumbo laboral debía tomar mi vida y al final Dios me presentó, de una y varias maneras, esta cita. En el momento fue un «si confías todo tomará su rumbo».

En el primer trimestre de 2019 estuve decidiendo si continuar en mi trabajo, que amo, o dedicarme de lleno al diseño y al lettering, para cumplir mi sueño de vivir del arte y cambiar el mundo mientras tanto. Afortunadamente, gracias a muchos consejos y a tener un jefe maravilloso, no tuve que decidir entre mi trabajo formal como defensora de derechos humanos, y el arte.

A partir de abril empecé un mix de medio tiempo en el que sigo estando en la oficina, pero con más tiempo que dedicarle a esta otra pasión que tengo y dándole forma al proyecto de lettering para la paz. Dos semanas después tuve una emergencia y tuvieron que operarme por segunda vez por endometriosis: tenía pelvis congelada por el tejido del endometrio que crece fuera del útero.

La recuperación fue muy larga porque tuve una infección, sin embargo siempre estuve rodeada de muchísimo amor, consentimiento, y no me faltó nada, en un país como Venezuela con todas sus carencias médicas. En el camino aprendí mucho, siempre con el recordatorio en mente de «confía en el Señor»… y sí que alivió mis sendas.

Después de caminar de la mano de Dios y de muchos que me aman, después de aprender tanto sobre mí en esos meses, el primer dibujo que quise hacer cuando me estaba recuperando fue esta cita de Proverbios.

En el banner de arriba pueden ver el proceso y el arte final con detalles en dorado. Está disponible en mi tienda en negro, blanco, y rojo.

Forma parte de mi proyecto Lettering para la paz, por lo que el 50% de las ganancias provenientes de productos con este diseño son donadas a actividades eclesiásticas de educación, alimentación, y/o salud para personas de bajo poder adquisitivo.

Confia en el señor poster negro AGV
Franelas tres colores
Confia en el señor poster negro y blanco Proverbios AGV

Productos disponibles

Comentarios

Comentario

Publicado en Diseño, Lettering