Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Menú Cerrar

CURSOS Y TALLERES

Me apasiona enseñar. Ayudo a resolver problemas con información y herramientas, de manera dinámica, para que cada participante pueda entender de fondo y poner en práctica lo aprendido.
Desde el año 2007 doy clases a jóvenes y desde el 2014 he facilitado charlas y talleres sobre comunicaciones, redes sociales, construcción de marcas, seguridad digital y derechos humanos a más de 500 personas en varias ciudades de Venezuela. Este 2020 sumo además los foro chats sobre temas comunicacionales, una herramienta que me ha permitido alcanzar a más de 350 personas durante la cuarentena por COVID-19.

TESTIMONIALES

"Excelente profesora, explicó muy bien durante el Diplomado, con mucho conocimiento sobre Redes Sociales. Detalla sus explicaciones y usa ejercicios prácticos en clase. Excelente dominio de los temas a tratar, amenos, dinámicos, con tips precisos, buen material de apoyo. Transmite seguridad y puntualidad. Satisfecha con esta clase magistral".
Lorena Espinoza
Publicista y activista social
"Superlativamente agradecido contigo Andrea, en cada uno de tus foros y talleres compartes conocimientos e informaciones que solo una gran profesional puede hacerlo. Además, me siento orgulloso como alumno por tu elocuencia y versatilidad; como profesor, por la facilidad y metodología; y como padre, pues veo en ti a mis hijos, llenos de éxito y creatividad para salir a la vanguardia, con liderazgo. La Universidad Monteávila está dignamente representada en tus capacidades. Dios te bendiga"
Néstor Ramírez
Locutor y Profesor universitario
"Participé en tus foros chat sobre "Cómo construir una marca personal" y "Claves para la creación de una estrategia comunicacional", ambos me gustaron mucho y me han sido de gran utilidad, pues los conocimientos compartidos, así como los tips que das, son muy fáciles de entender para profesionales que no somos del área de la comunicación. Además han sido amenas y divertidas. Súper agradecida por el conocimiento compartido"
Thairy Avilán
Contador público
"Tuve la oportunidad de conocer a Andrea en un campus de estrategia y redacción que realizó el programa Centinela 2.0 de la Pastoral Juvenil de Venezuela en el año 2019. Puedo decir que su ponencia acerca de redes sociales fue excelente: clara, sencilla pero sin perder profundidad del tema y sobretodo muy útil; es una mujer muy preparada y que no solo posee conocimientos técnicos sino también la empatía necesaria para conectar con su audiencia. Gracias Andrea por lo que aprendí de ti en tu formación, 100% recomendada"
Jesús Bauza
Asesor en comunicaciones digitales, Fundador de Marketing Shakers
"Andrea Garrido me dio una formación excelente, con un manejo de su clase extraordinario, muy amena, didáctica y super ilustrada, informada, modernizado en su tema. De su clase tome muchas herramientas las cuales estoy utilizando en las organizaciones con las que estoy, ya que soy formador y tome todas esas buenas enseñanzas. Ya conocía a esta gran Profesora porque ella había venido al Estado a darnos unos talleres y me encantó que la Unión europea la seleccionara como profesora para su diplomado, no tengo más que palabras de agradecimiento a Andrea por haberme dado esa excelente formación para así yo poder seguir formando y empoderando más mujeres en el estado Aragua".
Dexy Trejo
Representante del Frente de Mujeres del estado Aragua y defensora de DDHH
"Estoy infinitamente agradecida contigo por tu magistral ponencia, desde hace tiempo he querido crear mi marca personal pero no hallaba cómo iniciarla. Tus conocimientos han sido de gran utilidad, sé que me ayudarán en diversas tareas como por ejemplo: cómo plasmar el propósito de lo que quiero, qué hacer con las ideas, el tipo de público a quien me dirijo y las estrategias que debo usar para ganar seguidores. Mil gracias, Andre"
Alejandra Perpetuini
Abogada
"Pocas veces uno tiene la oportunidad de conocer, en estos tiempos, una persona joven que reúna tantas cualidades excepcionales: inteligente, voluntariosa, proactiva, responsable, asertiva, organizada y muy colaboradora, actitudes que todo profesional necesita para divulgar sus conocimientos de manera acertada y precisa; estas características son las que mejor describen a la Licenciada Andrea Garrido. Como máxima representante del Colegio Nacional de Periodistas en el Estado Miranda, agradezco a la colega Garrido el apoyo brindado en la formación de nuestros agremiados a través de talleres tales como: Características de una comunicación efectiva, Tips para redes sociales, Herramientas para la construcción de imágenes, Posicionamiento de ideas, Comunicación estratégica y Claves para armar una estrategia comunicacional. Tanto los cursos como los talleres dictados magistralmente por Andrea Garrido han contribuido con el crecimiento profesional de nuestros afiliados".
Miriam Pacheco
Secretaria General del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Miranda
"Conocer y asistir a una clase de Andrea Garrido, es una experiencia que se abre delante de ti, a un mundo desconocido, a un espacio donde los conocimientos de la era digital se hacen asequibles a todos los asistentes a sus talleres.
Desde Mujer y Ciudadanía, nos entusiasma ver a nuestros participantes, ávidos de tener esta información que ella nos proporciona en la cual la interacción es casi mágica, hablando un mismo lenguaje y conociendo las verdaderas necesidades de estos infociudadanos que estamos formando. No somos los mismos los que entramos a una clase de la profesora Garrido que los que salimos de allí, con ella aprendemos seguridad digital, de comunicación estratégica, contenido del mensaje: qué decir y cómo decirlo, estructura de las redes sociales y pare usted de contar, sus clases son un cúmulo de experiencia que nos permite continuar aprendiendo y nos invita a seguir creciendo como seres humanos en este mundo tecnológico".
Alejandro Armas
Director administrativo, organización Mujer y Ciudadanía

GALERÍA