Responsabilidades, robo, estrés y más

publicado en: Opinión | 0

Andrea Garrido

 

Una breve actualización para que no parezca que desaparecí… Últimamente he estado mega ocupada, tengo mil cosas que hacer en la Fundación donde trabajo: medios de comunicación comunitarios en período preelecciones, en un contexto donde la censura y la falta de información reina. Así pues, me estoy dedicando a que la campaña para que haya muchos reportes ciudadanos sea efectiva en los 105 medios.

Además me robaron. En un carrito bajando de casa pero ya tendré tiempo para escribir sobre eso. El punto es que no tengo celular aún y lo que más me molesta es que Movistar no bloquea mi equipo (el que me robaron) porque no tengo la factura… Si te preguntas por qué siguen habiendo robos si el IMEI del equipo se puede bloquear en todas las operadoras, te tengo la respuesta: las operadoras apoyan indirectamente esta situación. En unos días escribiré sobre cómo no evitan el uso de teléfonos robados, tengo la información recopilada y lista.

A todo esto se le suma buscar dónde vivir (nos casamos el año que viene), la escasez, la inseguridad, Siria, Turquía, París, la catequesis de Confirmación (soy catequista), el trabajo y más trabajo.

Por otro lado he hecho unas cuantas manualidades para despejar mi cabeza en el tiempo libre: una maceta pintada, un bolso para llevar las cosas de Flamenco, un cojín pintado con flores… Además de todo lo que me falta subir en la página… suspiro. Pero bueno.

No estoy muerta, tampoco de parranda.

Comentarios

Comentario

Dejar una opinión