Redes Sociales – Servicios

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Likes, followers, engagement, analytics, análisis de data, estética… Nos encantan las redes sociales, pero para lograr objetivos es necesario cumplir con una estrategia efectiva que lleve a tu cuenta a un nuevo nivel.

Desde el año 2011 he apoyado marcas como Lidotel, Budosport (distribuidora oficial de Adidas en deportes de contacto), Onitsuka Tiger, Keds, Tracker GPS, entre otras, y organizaciones de la sociedad civil como Espacio Público, Fundación Comunicas y Crónica.uno con sus redes sociales, además de ofrecer numerosos talleres sobre infoactivismo y uso de las redes sociales alrededor de Venezuela como facilitadora de Espacio Público.

Para eso, dejo por acá una lista de opciones parra apoyarte en el manejo de tus redes sociales.

¿Qué quieres lograr? Hablemos de ustedes y de su objetivo. A partir de allí se presentará un plan de social media marketing incluyendo un análisis de en cuáles redes debes estar, qué publicar, con qué frecuencia, temas, indicadores de seguimiento… Todo lo que necesites para ponerle orden a tus redes sociales y avanzar según los intereses de tu marca, producto u organización.
Aplicación de un plan de redes sociales, empezando por la publicación de contenidos y manteniendo un seguimiento constante para lograr los objetivos de tu marca u organización: desde aumentar el alcance hasta lograr un mayor compromiso de los usuarios con tu cuenta. Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest e incluso Whatsapp.
Si estás empezando de cero y no has hecho un análisis del mercado, es la oportunidad de revisar en qué lugar estás en relación con tus pares, cuáles son tus fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades para avanzar y diferenciarte del resto en las redes sociales. A partir de allí se presentan recomendaciones básicas para mejorar.
Entiende los números y revisa periódicamente si tus objetivos se están cumpliendo. Pasa de lo subjetivo a lo objetivo para saber qué se está haciendo bien y cómo reacciona el público a las acciones que estás tomando en las redes sociales.
Es vital que tu marca sea visualmente la misma en todas las redes sociales, no queremos que padezcas un trastorno de personalidad, con un look distinto en cada red social. Además es necesario que cuentes con imágenes únicas que resalten a la marca, para que destaque y se diferencie del resto. Publica imágenes llamativas que tengan un identidad propia, que no sean generadas en cualquier app que todxs usan: que tu feed sea único, como tú.
Para organizaciones, equipos de comunicación de empresas o marcas personales, conoce el ABC (o mucho mucho más) sobre las redes sociales: cómo hacer un plan de contenidos, un plan de redes, cómo medir resultados, qué publicar, dónde, cuándo; lenguaje, situaciones de crisis, respuestass… Pregunta a través de la planilla de contacto y especifica tus necesidades.

Si deseas saber más, escríbeme a través del formulario

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