¡Nos casamos! El año que viene es el gran paso, y después del compromiso vino la pregunta ¿quién será la madrina? Después de elegir, quise que fuera especial. Amo a mi hermana y sabía que iba a decir que sí, pero ella está en otro país y la verdad es que quería que fuera algo inusual, creo que los detalles hacen la diferencia. Si quieres hacer una propuesta linda a tu madrina de boda, esta es una opción, sólo escríbeme y acordamos.

Así empecé a pensar qué hacerle, porque quería algo que ella pudiera conservar. Como me gusta tanto hacer caligrafía y crear arte con letras, opté por un mensaje a lo grande con la pregunta “¿Quieres ser mi súper madrina de boda?” en el centro. Tomé algunas frases de Pinterest e inventé otras más adecuadas a nosotras y a lo que le tocará hacer para la boda.

Mi segundo paso fue colorear las letras centrales, estrenando mis Prismacolor profesionales (¡TAN feliz por tenerlos al fin!); luego las letras, poco a poco y con marcadores de distinto grosor… la magia está en el detalle. Agregué color con mis marcadores ultrafinos, que lamentablemente me robaron (los acepto por Navidad); y todas las líneas negras están hechas y perfiladas con marcadores de 1, 0.7, 0.1 y .05 mm que pueden ver en las fotos.

Desde hace muuucho mucho tiempo mi hermana decía que se iba a poner un vestido de lentejuelas para mi boda, yo de odiosa siempre le dije que no, que estaba loca porque eso es demasiado escandaloso… con el tiempo ya no me disgustan los dichosos vestidos de lentejuelas, incluso quisiera uno en mi clóset, ¡lo que le hace a una el tiempo y el amor! De ahí viene el final “Y ponerte el vestido de lentejuelas”, será muy lindo al fin verla toda brillante como siempre dijo, en su vestido de madrina.

Acá les dejo un video del making of que Google muy amablemente construyó de todos los videos que hice mientras dibujaba, pero lamentablemente está en vertical. Si quieres un arte personalizado, con frases para tu casa o para regalar, escríbeme y lo hacemos posible.

Comentarios

Comentario

Dejar una opinión