El Ávila es el ícono de cualquier caraqueño, la montaña que nos acompaña a todas parte recordando dónde queda el norte, llenando de verde el panorama con sus picos. Crecí viéndola todos los días, la foto base de este diseño es tomada desde la casa de mis padres en 2009, todavía con la bola de Pepsi y a taza de Nescafé.

Quise hacer algo distinto y pintar a Caracas de colores, así, psicodélica, multicolor, diversa. Porque en Caracas hay de todo, confluye la gente de todos los rincones del país poniéndole también sus acentos y costumbres. Amo cómo se ve mi ciudad de lejos, la vista del Ávila coronando los edificios.

El diseño está disponible para múltiples impresiones de arte en mi tienda, y para cojines, franelas, sweaters de dama y caballeros. La panorámica original está disponible para impresiones de hasta dos metros de largo ¡para decorar cualquier casa donde haya caraqueños!

Mira los cojines, bolsos, franelas y más aquí 🙂

Envíos a todo el mundo desde USA por mi tienda. Para pedidos en Venezuela, escríbeme por la planilla de contacto

Todos los derechos de autoría reservados, prohibida su copia, modificación, venta o distribución sin mi permiso escrito.

Comentarios

Comentario

Dejar una opinión