Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Menú Cerrar

MINERA LOMA DE NÍQUEL

Para Minera Loma de Níquel, empresa de la internacional Anglo American, realicé informes y revistas impresas, siguiendo el branding establecido. Parte de la diagramación incluye numerosos gráficos, tablas y fotografías, presentados de forma armónica para impresos.

Estos diseños se caracterizan por imágenes grandes y espacios negativos que dan aire. La paleta de colores, las tipografías y los diversos gráficos que simulan la topografía de un mapa, dan uniformidad al contenido.

La filial no está ya en Venezuela debido a restricciones impuestas por el gobierno de Hugo Chávez, además de la explotación, y los cientos de puestos de trabajo, comunidades cercanas perdieron escuelas y diversas actividades recreativas y ambientales que eran parte de la Responsabilidad Social de Loma de Níquel.

 

El periódico de Anglo es un impreso que se distribuye en todas las sedes, con traducciones a cada país, con información local en cada edición, como se aprecia en la esquina inferior de la siguiente imagen.

Periódico-de-Anglo-Venezuela-1

La visual a doble página mantiene el estilo uniforme y la edición permite el uso de fotografías a página completa incluyendo números que daban cuenta de las dimensiones de la producción.

Periódico-de-Anglo-Venezuela-3
Periódico-de-Anglo-Venezuela-2

Para mantener la uniformidad, es clave que los gráficos cuiden los colores, que el tamaño de las tipografías sea adecuado para permitir la legibilidad manteniendo jerarquías según la importancia del texto. 

ReporteSocialMLDN-final-20

Comentarios

Comentario

Publicado en Diseño