Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Menú Cerrar

KOMOREBI

De la serie Beautiful Words (palabras hermosas), komorebi viene del japonés: luz del sol filtrándose a través de las hojas de los árboles. Me alegró saber que había una palabra para describir todas las fotos que tengo de komorebi. Aunque los traductores no coinciden en una forma exacta de describir este fenómeno en inglés, ésta fue para mí la traducción más adecuada.

La imagen tiene de fondo una foto de un bosque, tengo otras versiones disponibles con fotografías distintas con hojas en el piso, por ejemplo, y el diseño del póster vertical y cuadrado para impresiones de tamaño limitado. Toda la serie Beautiful Words tiene las descripiones en inglés, en este caso el texto en la sección inferior derecha dice: «Japanese. Sunlight filtering through the leaves of the trees».

Komorebi comparte el estilo y la misma paleta de colores que otros artes de la serie Beautiful Words, palabras poco conocidas que son bellas por su significado, por como suenan al pronunciarse, o por el sentimiento que evocan. Todos los artes son combinables, disponibles también como imprimibles tamaño carta en casa previa solicitud a través de la planilla de contacto.

Komorebi square canvas Andrea Garrido V AGV

Productos disponibles

Comentarios

Comentario

Publicado en Diseño, Lettering