Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Menú Cerrar

Lettering for Peace

Justice delayed is justice denied

Arte en vectores de Martin Luther King Jr. con un frase extraída de su Letter from Birmingham Jail. Toda la justicia que se retrasa, es justicia negada. Alcemos la voz exigiendo el respeto de nuestros derechos.

Grow a pair!

Una vuelta a la frase estadounidense, mostrando que la fortaleza también es femenina. Disponible sobre camisetas y sweaters de diferentes colores y estilos, accesorios y decoración.

Change the world

Esta frase de Margaret Mead está expuesta en una escultura a las afueras del Center For Human Rights en Atlanta, USA. Nunca dudes que con compromiso, un pequeño grupo de ciudadanos puede cambiar el mundo.

El poder el teme a la verdad

Políticos, coorporaciones, Gobierno... quienes tienen poder generalmente ocultan información que podría desmoronar su imagen. Tenemos el derecho de expresarnos sin miedo a represalias.

Here's to the strong women

También disponible en blanco, la frase invita a ser, conocer y criar a mujeres fuertes... sororidad en un diseño.

¿Qué es lettering 4 peace?

Lettering 4 peace, o Lettering para la paz, es una iniciativa que nace en abril de 2019, a partir de la necesidad de aportar imágenes que defiendan la dignidad humana y promuevan los derechos humanos, en contraposición a una moda de logotipos y palabras diseñadas para vender. El 50% de las ganancias generadas con estos diseños se dona a organizaciones de la sociedad civil venezolana que está haciendo trabajo de campo, atendiendo a minorías y a los más necesitados a través de programas de educación, salud y/o alimentación.

PROPÓSITO

Cambiar el mundo a través del arte, promoviendo la dignidad y los derechos humanos juntos, para alcanzar la paz.

Creo que el arte y las palabras tienen el poder de cambiar mentalidades cerradas a la diversidad y a la pluralidad, podemos hacer la diferencia mostrando mensajes que promuevan la igualdad basada en la dignidad de del ser humano. Sin Derechos humanos no habrá paz en nuestras sociedades.

Change the world trough art, promoting dignity and human rights together to achieve peace

I believe that art and words have the power to change closed mentalities towards diversity and plurality, we can make the difference by displaying a message which promotes equality based on human dignity. Without human rights, there will never be peace in our societies.

VISIÓN

Generar conciencia sobre los derechos humanos, con pasión y amor, mientras empoderamos a la gente para que pueda influenciar su entorno con imágenes

Raise awareness about human right issues, with passion and love, while we empower the people to influence their own world with images.