Comunicación Social

publicado en: Otras | 0

Como profesional de la comunicación me he desempeñado en distintas áreas, acompañando y potenciando el alcance de diversas marcas y organizaciones a través de las redes sociales, páginas web, y diseño gráfico. Desde estas diferentes aristas he apoyado a marcas como Anglo American, Lidotel, Budosport (distribuidora oficial de Adidas en deportes de contacto), Onitsuka Tiger, Keds, Tracker GPS, entre otras, y organizaciones de la sociedad civil como Espacio Público, Fundación Comunicas y Crónica.uno.

La buena comunicación es clave para alcanzar objetivos empresariales, lograr reconocimiento y resaltar entre la competencia. Desde una imagen gráfica pulida y coherente, pasando por un lenguaje asertivo y terminando por estrategias internas de información en la empresa, es imperativo contar con apoyo profesional que además pueda enseñar al equipo in house y lograr objetivos.

Mi interés no es sólo resolver los problemas, sino también enseñar en lo posible a que otrxs puedan atender situaciones del día a día en empresas y organizaciones.

Servicios

Desarrollo de una guía que paute qué publicar, cómo hacerlo, por qué vías, y cuándo hacerlo para lograr los objetivos planteados a corto o largo plazo, identificando públicos meta. Es posible incluir el diseño de la comunicación visual de tu marca para un plan más completo que asegure la coherencia entre tus palabras y tus imágenes: el uso de tu logotipo, fuentes, colores y demás elementos también identifican a tu organización o empresa.
Si lo que haces es tan bueno, ¿por qué no compartirlo con los demás? Pautas sobre qué tipos de contenido publicar en cada red social, cómo hablar, cómo manejar a la audiencia, temas a abordar según lo que hace la organización, siempre partiendo de lo que tú quieras lograr.
Es posible que la gente se involucre realmente con lo que haces. Influye a las personas con un manejo dedicado de Twitter, Facebook , Instagram y Pinterest… o de las redes que sean importantes para tu iniciativa social o comercial. La labor del community incluye la generación de contenidos, publicación y gestión del público a través de estas plataformas.
Con más de cinco años de experiencia en el campo de las organizaciones de la sociedad civil, uno de los grandes retos que he identificado es la constante dificultad de “vender” lo que hacemos, lograr que a más personas les importen los temas y/o derechos que promovemos. Si no sabes cómo hacer que tu labor sea conocida para aumentar el impacto de la organización, o simplemente quieres mejorar tu alcance comunicacional, este apartado es para tí.
Todo el trabajo que conlleva organizar un evento puede diluirse si lo que se hace allí no tiene visibilidad, consigue que tus redes sociales muestren las exposiciones y discusiones que se generan en todo intercambio educativo. Potencia tu alcance, involucra a los asistentes y permite que ese evento permanezca en la web disponible para consultas con contenido minuto a minuto de lo que allí se dijo. Especialmente para conferencias, talleres y foros con la posibilidad de ser el tema tendencia del día.
Logotipos, branding, brochures, publicaciones cortas, imágenes para redes sociales… Puedes ver más e esta sección o escribirme con tus dudas.

Para más información escríbeme con tus inquietudes a través del formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Comentarios

Comentario

Dejar una opinión