Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Menú Cerrar

codehciu - refrescamiento

La Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía es una organización no gubernamental del estado Bolívar, al sur de Venezuela. Para ellos vectoricé y renové las tipografías del logotipo, y generé todo el manual de marca, selección de colores de marca, tipografías, marcas de agua, usos correctos para cada elemento, y creación del logo con el eslogan.

Previamente utilizaban tipografías cursivas, efectos con resplandor exterior, letras con bordes de color y no tenían una paleta establecida, por lo que sus comunicaciones no eran gráficamente uniformes. Desde el uso del manual han empezado a fortalecer su posicionamiento a partir de una imagen estandarizada, que representa los intereses de la organización y va acorde con sus objetivos.

La asesoría también incluyó la modificación de la misión, visión y valores, consolidando los principios que rigen a la organización en enunciados claros, memorables. Los colores de la marca se fijaron con base en los utilizados anteriormente, estandarizando los tonos y garantizando su armonía.

Por motivos de privacidad no es posible divulgar el manual de marca, comparto algunas capturas de pantalla de tres elementos básicos y públicos.

zona segura logo Codehciu
Slogan

Colores de la marca

Colores

Comentarios

Comentario

Publicado en Diseño, Diseño gráfico