Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Menú Cerrar

ARREBOL

De la serie Beautiful Words (palabras hermosas), arrebol viene del español: el brillo rojizo que tiñe las nubes al atardecer. Uno des esos espectáculos del cielo que tiene nombre. Desde pequeña disfruto de una vista privilegiada del Ávila y de las puestas de sol caraqueñas, mis primeras incursiones en la fotografía fueron precisamente una lucha por captar en el momento preciso el sol escondiéndose detrás de los barrios, y luego quedarme allí en la ventana esperando que la magia de los colores se acentuara.

También pinté muchos atardeceres, fijándome en detalle en los colores y sumando tonos verdes a la transición de azul a naranja y rojo. Creo que nunca me dejará de fascinar ese brillo en las nubes que sólo se da en momentos específicos, o como decía Tolkien, amanece el cielo rojo cuando hubo muertes la noche anterior… lo que sucede siempre en Caracas.

La imagen tiene de fondo una foto de nubes. Toda la serie Beautiful words tiene las descripiones en inglés, en este caso el texto en la sección inferior derecha dice: «Spanish. Red glow on the clouds at sunset».

Arrebol comparte el estilo y la misma paleta de colores que otros artes de la serie Beautiful Words, palabras poco conocidas que son bellas por su significado, por como suenan al pronunciarse, o por el sentimiento que evocan. Todos los artes son combinables, disponibles también como imprimibles tamaño carta en casa previa solicitud a través de la planilla de contacto.

Arrebol lettering Andrea Garrido V print
Arrebol lettering Andrea Garrido V pouch

Productos disponibles

Comentarios

Comentario

Publicado en Diseño, Lettering